martes, 22 de noviembre de 2011

2. 6 años, la subasta de la infanta.


- 8 pesos vale mi hermana Carlitos
Si no los tenés, Salí de la subasta y deja de ocupar un lugar al pedo ¿querés?

(Pobre Carlitos,
a mí me gustaba ese chico,
Debe ser porque a mí siempre me gustaron los pobres).

- ¿Es que ustedes no se dan cuenta, o son opas?
La changuita esta fue reina de la escuela el año pasado,
Vale 8 pesos, vale 9 también.

Uno de los chicos le pregunta a Juan

- ¿Che Juan, para que querés ser millonario?

El le responde que los caramelos estaban caros
Y que ya se había cansado de tenerme de hermana,
Que yo estaba muy loca y no sabía jugar al “monopolio”.

Lo dicho,
La subasta termina con un beso para Carlitos,
El pobre,
El que me ha regalado el abandono de la estúpida subasta
Y el que ha apreciado a la reina caduca de piernas raspadas.

1 comentario: