jueves, 28 de enero de 2010

Mensajes po-éticos con mi ex.


- No respondas, hasta mañana te amo:

Murmullo suave, rasguña
la suave metamorfosis del ocaso
es el llanto mudo
en las sabanas desolado,
que abandonado cual huerfano espera
el cobijo de la madre
tus manos.

Cristalinas tus pupilas,
como noche estrellada;
ilumina la amargura,
oceano del naufragio.

Pared fria me aleja,
tibio tu vientre, que ya me derrite.
Solo un sueño, que ingenuo.

¡¡Cobarde razón!!,
avaricia pagana y desquisiada la nutre,
solo sensaciones...
mundanas y abstractas.

Solo mia te digo...
Yo no amo, te niegas
¿Que seré?
¿Que serás?
Espero no una agonia.
..................................................
Sudas agonía,
la fiebre del esclavo
marchas
manchas.

Escarbo las miserias,
dibujo las paredes rajadas.
Flores.
Muertos que apuran claveles,
no lloras,
me escondo.

El sexo, oculto (apocrifo)
nos llama.

Extrañando a la perra que fui,
la princesa,
las niñas, adolescen... ser mujer.
Silencio.

La cama,
sus manos me buscan.
Las libelulas se escapan
y cabalgamos.
Las piedras
sudan.
Exalamos amores perdidos.
............................................

Suave melodia
surca mi oido.
Miles de sinapsis,
tejen el recuerdo.

Sonrisas, pupilas inundadas,
caricias, besos profundos:
presagios de eternidad,
presagios de fertilidad.

Amor pronunciado,
melodia triste,
penetra turbulenta,
apuñala el seño duro.

Meandros cristalinos
rasgan la tierra en mis mejillas.
Me amas?
Me amaste?
Me amaras?.
.............................................

Paisajes comunes de mar y vapor...
algo ha cambiado.

Sudando la fiebre, llegas....
llego.
No nos deshidrata la sequía,
nos evapora los vestigios del amor que tuvimos de niños.
Algo mas?
si,
la hendidura de tus manos me invita a beber,
no me controlo,
hurto.
No me controlas.

21.15: Me miras, no dices nada.
21.16: Tus ganas se desbordan y te aprietas los bolsillos.
21.17: Nos besamos en el limen de mi casa.
21.18: Tu semen se fermenta entre mis piernas.
21.19: Caigo.

La pared,
el lecho.
- Me odias?
- Aún.
- Me amas?
- ... (Silencio)

Es la segunda vez que me cobijan tus brazos.
Mi esposo, me extraña.
Mis amantes, me presienten.
Mi niña, me llora ...
adentro.

Miro como siempre al infinito,
te desconcertás,
pensás si hiciste bien en aceptar el encuentro,
el número
y los besos.

22.15: Callo tus dudas con mis caricias.
22.16: Los caballos se desbocan.
22.20: Se te explota el pecho y golpeas a la perra.
22.21: te dejo... de nuevo.

Disfruto?...
no.
Me pesas?...
si.
Te extraño?...
como nunca.

Es mi 13er cigarrillo de la noche,
- Te doy fuego?
- Ya me quemas y no sublimo cenizas.
- ¡Pero claro!, siempre fuiste mia
- ... (silencio).

0.00: Me evaporo
0.01: Preparas las maletas.
0.02: Ahorro caracteres.
0.03: Abandonas la pobreza (y mi escencia)
0.04: Me extrañas.
0.05: Te sueño.

Los niños no dicen malas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario